Empresas de Alquiler de Inflables de Uruguay
Inicio --> Terminos y condiciones

Términos y Condiciones


1- Desde el primer momento en que Ud. acceda al site www.alquilerdeinflables.uy (en adelante Site), se consideraran de aplicación los siguientes términos y condiciones (en adelante las Condiciones Generales) que se describen a continuación:

El acceso y/o uso del Site confiere a quien accede al mismo la condición de Usuario o Usuarios en forma indistinta, aceptando a partir de ese momento en forma plena y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, así como también los términos particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del Site.

De continuar en el uso del mencionado Site se interpretara que el Usuario y/o Usuarios han otorgado su aceptación a las presentes Condiciones Generales.

Modificación Unilateral

2- Los términos y condiciones podran ser modificadas unilateralmente y sin previo aviso  en todo o en parte por AlquilerDeInflales.UY de manera exclusiva. La mencionada modificación se realizara  siempre que lo consideren oportuno sobre la estructura y diseño del site, así como modificar o eliminar en todo o en parte los servicios, contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del mismo.
Las modificaciones tendrán vigencia  a partir  del mismo momento en que sean  publicadas en el Site.

Duración

3- La duración de la prestación del servicio del site y de todos los servicios relacionados con el mismo son de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo precedentemente manifestado, AlquilerDeInflales.UY se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación de  cualquiera de los servicios brindados en el SITE SIN PREVIO AVISO.

Servicio

4- El servicio es provisto por AlquilerDeInflales.UY denominado en adelante “Titular del Servicio”.

El mismo consiste en brindar informacion, publicación y comunicación on-line a traves de www.alquilerdeinflables.uy, como así también a través de otros medios como e-mailing, Newsletters, etc., todos ellos a contratar por cada anunciante en forma independiente.

Se pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en contacto con los anunciantes que hayan contratado los servicios de publicación online de AlquilerDeInflales.UY,

Solo se brindara a aquellos usuarios que consientan en adherir a todos los términos y condiciones aquí presentes y que accedan al site se encuentren registrados o no.
La informacion que brinda AlquilerDeInflales.UY a traves de diferentes medios publicitarios  es una compilación de una variedad de fuentes  entre las que se encuentran los aportes de los anunciantes, siendo estos los únicos responsables por la misma.

Responsabilidad

Todo usuario del sitio asumirá que la utilización de los servicios brindados por AlquilerDeInflales.UY  y su contenido es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni AlquilerDeInflales.UY, ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.

El Titular del Servicio (AlquilerDeInflales.UY) no asumirá en ningún caso responsabilidad frente al Usuario y/o Usuarios compradores  por el cumplimiento de las obligaciones que tenga a su cargo el anunciante.

Como tampoco controla ni supervisa, y por lo tanto no asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos  de los productos y/o servicios que se encuentren publicados en el site, los que son de responsabilidad exclusiva de los anunciantes.

AlquilerDeInflales.UY no será en ningún caso responsable por:

A) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el anunciante o contratados por el Usuario comprador

B) Los daños que se produzcan al Usuario Comprador, y/o a sus bienes, a terceros beneficiarios de los productos o servicios y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del anunciante  o cualquier otra causa imputable al anunciante, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida.

C) Las imprecisiones, alteración y/ o modificaciones de los precios provistos por el anunciante al usuario comprador o que se encuentran publicados en el site de AlquilerDeInflales.UY.
 
D) Tampoco es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente que pudieran aplicarse en
Particular a cada transacción u operación.

E) Cualquier incumplimiento por parte del anunciante de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la Ley de Defensa del Consumidor de la Republica Oriental del Uruguay, o la normativa relativa a Lealtad Comercial.

F) Por la capacidad para contratar y autorización de los anunciantes  para llevar a cabo ventas como tampoco puede ejercer control sobre la capacidad y autorización del usuario y/o usuarios para comprar.

G) La solvencia de los Usuarios Compradores ni de los anunciantes; tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes y/o servicios ofrecidos.

H) La calidad, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los Usuarios Compradores y los anunciantes, debiendo dirigirse cualquier reclamo a quien corresponda esto es a los respectivos constructores, anunciantes, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos.

I) AlquilerDeInflales.UY no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca ni en pantalla ni en ningún otro medio y no será responsable por la correspondencia o los mensajes, electrónicos o de cualquier otra índole y en cualquier otro soporte, que el Usuario Comprador celebre con terceros que publicaren sus productos o con cualquier anunciante.

J) La seguridad de las comunicaciones que se realicen por medio de las redes públicas de Telecomunicaciones, o cualquier otro medio telemático.

K) En caso que uno o más usuarios, anunciantes o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros comercios  y/o anunciantes  o viceversa por sus actividades en el site o en cualquier otro medio de AlquilerDeInflales.UY  o por incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí mencionados o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de los letrados intervinientes como así también los costos de cualquier otro profesional que sea necesario para dirimir la cuestión en una proporción razonable, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad al Titular del Servicio (AlquilerDeInflales.UY) y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

L) El Titular del Servicio no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

M) El Titular del Servicio (AlquilerDeInflales.UY)  no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Site o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

N) Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a AlquilerDeInflales.UY  ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El titular del servicio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena no imputable a AlquilerDeInflales.UY; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Ñ) En ningún caso el Titular del Servicio brindara asistencia técnica para los equipos, computadoras o software. Como así tampoco será responsable por cualquier falla de hardware, software o configuración que los mismos tuvieren y que le impiden utilizar nuestros servicios.

O) Ni el Estado, ni el Titular del Servicio AlquilerDeInflales.UY ni otras autoridades revisan o controlan las comunicaciones y materiales localizados o ingresados al Servicio por parte de cualquier Usuario del mismo o de los Proveedores de Información (Anunciantes). Por lo mismo, es que AlquilerDeInflales.UY no se hace responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Sin embargo, y en todo caso, el Titular del Servicio (AlquilerDeInflales.UY) se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total de toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o (d) ofensivo o por otra parte violatorio de los presentes Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para el Titular del Servicio.

P) Tampoco tendrá responsabilidad alguna por ningún error u omisión de la informacion suministrada por los anunciantes contenida en el sitio o en los diferentes medios publicitarios.

Responsabilidad referida a los cupones

En ningún caso AlquilerDeInflales.UY será responsable por:

A) La veracidad y/o exactitud de la informacion o descripción que se encuentre contenida en los avisos o promoción  debido a que el Titular del Servicio no controla ni supervisa los mismos.

B) Tampoco será responsable por los requisitos legales que los cupones y/o promociones deban contener.

C) Por la actualización de la informacion, promoción o descuentos.

D) Por la alteración o modificación realizada en todo o en parte luego de haber sido publicados los cupones en el site de AlquilerDeInflales.UY y en los diferentes medios publicitarios utilizados por el titular del servicio (AlquilerDeInflales.UY)

E) No será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por el uso de los cupones provistos por medio de la página u otros medios publicitarios por medio de los anunciantes.

F) Los usuarios que sufrieren un perjuicio o se sintieran agraviados por la utilización de los cupones, teniendo derecho a reclamar por tal motivo, deberán dirigir sus acciones  o reclamos  en forma exclusiva contra el Proveedor de la Información (Anunciantes), renunciando en forma expresa a intentar cualquier tipo de reclamo y/o accion contra AlquilerDeInflales.UY.

G) El Titular del Servicio en la medida de su disponibilidad  podrá proveer al usuario agraviado los datos necesarios para que este pueda contactarse con el vendedor y así iniciar las acciones o reclamos correspondientes, previa recepción por parte de AlquilerDeInflales.UY de un informe que deberá presentar el usuario referido al hecho que le ocasiono el perjuicio sufrido.

I) En todos los casos en que se celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios o cualquier otro entre el usuario comprador y el vendedor de productos o servicios, los que son promocionados a traves de los cupones, AlquilerDeInflales.UY no es responsable por los daños que se produzcan al usuario o al vendedor por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones respectivas que surgieren de los contratos respectivos celebrados por la partes.

J) En virtud de lo expuesto, tanto el Usuario Comprador como el anunciante renuncian expresamente a realizar cualquier tipo de reclamo o acción judicial contra el Titular del Servicio, que tenga cualquier relación con las relaciones contractuales o extracontractuales que entre ellos se generen en virtud del Servicio prestado por www.alquilerdeinflables.uy (AlquilerDeInflales.UY Titular del Servicio)

Sitios vinculados

El site realiza esfuerzos para mantenerse libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos portales vinculados al Servicio a través de links o cualquier otro tipo de vinculación telemática ("Sitios Vinculados").

Con referencia a  los Sitios Vinculados, el Usuario entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para con usted o su grupo familiar. Su acceso, o el de su grupo familiar, a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto el titular del servicio, y/o los anunciantes no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo mismo, no se hacen responsables por dichos contenidos en los Sitios Vinculados ni los daños que estos puedan generarle al usuario y/o a su grupo familiar.

Otras especificaciones

AlquilerDeInflales.UY no deberá proveer equipamiento o programa de software alguno. El usuario deberá disponer, a su exclusiva cuenta y costo, con todo recurso, informático o no, incluyendo pero sin limitarse a telecomunicaciones u otros equipos y servicios necesarios para acceder al Servicio.

Menores de edad

Los menores de 18 años pueden no comprender debidamente las estipulaciones, implicancias y alcances de nuestra pagina web, de los servicios brindados por AlquilerDeInflales.UY (Titular del Servicio) es por ello que  deberán solicitar permiso a sus padres, tutores o encargados previo a la utilización de la pagina www.alquilerdeinflables.uy  y de los servicios suministrados por el Titular del Servicio (AlquilerDeInflales.UY).  La utilización del sitio será siempre bajo la custodia y responsabilidad de sus padres, tutores o encargados.

Respecto de estos menores se han dispuesto las siguientes medidas: 1- No deberán remitir a  la página de AlquilerDeInflales.UY ningún tipo de informacion personal sin el debido permiso de sus padres, tutores y/o encargados.
2- No podran estar registrados en AlquilerDeInflales.UY por su cuenta  y solo podran ser registrados por sus padres, tutores y/o encargados.
3- Si del resultado de un concurso y/o sorteo fuere ganador alguno de los menores mencionados en este acápite, la notificación y el premio respectivo  serán enviados a los padres, tutores y/o encargados  que hubiesen llevado a cabo la registración del menor en la pagina web.
4- Ninguna informacion personal referida a los menores será utilizada por AlquilerDeInflales.UY con fines promocionales o de marketing.

Los Derechos de Autor

Cualquier información contenida en el Sitio Web debe encontrarse debidamente registrada por sus respectivos propietarios, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por las leyes de la República Oriental del Uruguay que rigen la materia.
Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información.
Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor.
En todos los casos en que se visualice o se acceda a través de cualquier medio al material relacionado a la propiedad de informacion o material de download, el Usuario no podrá modificarlo o suprimirlo de ninguna manera y bajo ningún motivo.

Sitemap | Terminos y condiciones | inflablesuy@gmail.com